logo-cerocero Caliente Logo
Otros Deportes

«Me pueden meter a la cárcel»: Julio César Chávez lamenta no poder ayudar al ‘Júnior’

Las leyes de Estados Unidos podrían meter en problemas a Julio César Chávez.
Julio César Chávez cárcel Estados Unidos ayuda hijo
Chávez Jr. continúa con problemas de adicciones | Foto: Julio César Chávez Jr./Julio César Chávez (Instagram)

Oficialmente culminó el 2023 y Julio César Chávez aprovechó para dedicar unas palabras a sus fieles admiradores, y de paso habló nuevamente de su hijo mayor. El ídolo del boxeo mexicano lamentó no poder ayudar al ‘Júnior’, quien actualmente radica en Estados Unidos y continúa con serios problemas de adicciones.

Mediante sus cuentas oficiales, Julio César Chávez publicó un video para despedir el 2023 y desear un feliz 2024 a los aficionados, aunque el tema central de su mensaje fue relacionado a la actualidad de su primogénito. La ‘Leyenda’ señaló que en caso de ayudarlo, podría meterse en serios problemas e incluso terminaría en prisión.

Julio César Chávez Jr disculpa padre video aficciones

El ‘Júnior’ actualmente radica en Estados Unidos | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

«Les deseo un feliz año nuevo para todos, que Dios los bendiga. Respecto a mi hijo Julio, la verdad todas las cosas que ha dicho, sigue ofendiento y lastimando a su esposa y a mí con todas las pendejadas que dice».

«Mucha gente me pregunta por qué no lo ayudo. Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel, es como un secuestro», mencionó.

A pesar de que estuvo internado en un centro de rehabilitación, Chávez Jr. no dio señales de mejoría y pronto volvió a caer en las adicciones. Fiel a su costumbre, el excampeón de 37 años protagonizó diversos escándalos a lo largo del último año por sus declaraciones, mismas con las que incluso arremetió contra su padre.

Julio Jr. ha reconocido que tiene un problema con el consumo de pastillas para bajar de peso, aunque también ha asegurado que el 2024 será el año de su regreso a los cuadriláteros. No obstante, esta situación sigue siendo preocupante para JC Chávez, quien le pidió a su hijo evitar hacer declaraciones que afecten a su familia.

«Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho. Que Dios te bendiga, hijo, y Dios quiera te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pendejadas por favor», agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero