La familia Snitker vive emociones muy especiales en la Serie Mundial 2021 de la MLB, por un lado Brian, es manager de los Bravos de Atlanta y por el otro lado, Troy es coach de bateo en los Astros de Houston.
“Estar en la Serie Mundial contra cualquier equipo es increíblemente especial en sí mismo. Así que si ambos, pudimos hacerlo en el mismo año, ambos ganamos un banderín y nos enfrentamos ahora, es algo que no podríamos haber soñado. Sí, es inimaginable. Increíble. Una tonelada de emociones”, dijo Troy.
De solo 32 años, jugó apenas en sucursales de los Reales de Kansas City de 2011 a 2012, sin embargo llegó hasta Clase A avanzada como receptor. Al ver poco futuro como pelotero, decidió retirarse y prepararse en otra faceta.

Padre e hijo, los Snitker l Foto: @680thefan
Padre orgulloso
Si bien, su hijo no pudo llegar a Grandes Ligas, Brian sabe lo difícil que es, ya que él también lo intentó a finales de los ochenta con los Bravos de Atlanta, pero apenas tuvo seis juegos en Triple A.
“Estoy muy orgulloso de él. Lo logró de la manera correcta. Siempre ha sido un duro trabajador, dedicado. Entró por la puerta, como muchos de nosotros lo hemos hecho a lo largo de los años, y está justo donde está por eso”, sentenció Brian.
Papá Snitker tiene al frente de los Bravos desde 2016 y desde 2018 ha logrado eliminarlos a récords positivos.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
