Los Dodgers de Los Angeles no pudieron cumplir con las expectativas y fueron eliminados en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta, por lo tanto se están buscando culpables.
Dave Roberts, manager del equipo, ha sido duramente criticado por la prensa especializada y los fanáticos por motivo de sus decisiones; sin embargo, Andrew Friedman, Gerente General del equipo, defiende sus decisiones.
“Son decisiones de Dave con Danny Lehman (entrenador de planificación de juego), Mark Prior (coach de pitcheo), Bob Geren (coach de banca) y los muchachos en el banquillo», comentó ante los medios.
“Trabajamos mucho para prepararnos con anticipación, para comprender cómo ciertos relevistas se enfrentan a ciertos bateadores y logran resolver las carreras. Los juegos se desarrollan de tantas formas diferentes que es imposible anticiparlo antes. Entonces esas decisiones se toman en el dugout, como deberían ser».
Polémica con Julio
Para el último juego de la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco, Roberts removió sorpresivamente al mexicano Julio Urías, colocando al relevista Corey Knebel a abrir el encuentro, lo cual generó gran controversia.
Además en Serie de Campeonato no consideró al mexicano para abrir desde el inicio.
Meses atrás, también habló sobre Urías, ya que hubo quienes lo señalaron por no haber considerado al mexicano para el Juego de las Estrellas.
“Muchas personas han atacado diciendo que es un tema de racismo y están equivocados. México es un país que significa mucho para mí. Jugué en Cañeros de los Mochis hace 22 años, es una nación que me dio mucho, es una cosa absurda que se piense que fue por racismo».
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
