El pelotero venezolano Asdrubal Cabrera de los Caribes de Anzoátegui se pronunció por primera vez acerca de la agresión que tuvo sobre el jugador Carlos Castro de los Tiburones de La Guaira, el domingo pasado en la liga de Venezuela.
Cabrera recetó un volado de izquierda al jugador dominicano mientras recorría la primera base, luego de hacer gestos, considerados como burla por parte del veterano.
«Estoy apenado por mi comportamiento el día domingo 20 de noviembre. Mi accionar no fue consono, con lo que ha sido mi carrera en el beisbol profesional, en todos los niveles que he jugado, estoy bastante apenado por eso», escribió a través de sus plataformas sociales.

Asdrubal Cabrera se pronunció en sus plataformas acerca de lo ocurrido l Foto: Twitter
El jugador lamentó que personas cercanas a él e incluso aquellos que consideraba amigos, lo juzgaran y señalaron por su acción sin llamarle para saber sobre lo ocurrido. Agradeció a quienes se acercaron a él.
«Sin duda a esos pocos, mi eterno respeto por respetar esa amistad y no dejarse llevar por las redes sociales. A todo aquel relacionado al beisbol y me ha mostrado su apoyo de corazón, muchas gracias», agregó.
Caribes anunció el lunes que Asdrubal y Willians Astudillo quedaban fuera del roster a la espera de la decisión del comité de disciplina y sanción de la Liga Venezolana, en un escrito firmado por el presidente del equipo Giuseppe Palmisano.
Mientras tanto en el béisbol de Venezuela, el ligamayorista Asdrubal Cabrera baja a su rival de un zurdazo 🔥pic.twitter.com/EAQdDgNUNp
— Bambino Sedano (@bambino_sedano) November 20, 2022
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
