El pitcher universitario Ben Joyce de la Universidad de Tennessee logró un pitcheo de 105.5 millas por hora en el beisbol colegial, estando cerca de superar un lanzamiento de Aroldis Chapman como el más veloz en la historia del deporte.
De 21 años, el espigado prospecto sigue impactando a todos los seguidores del beisbol con su gran potencia en el brazo derecho. Semanas atrás había logrado el record del pitcheo más fuerte en el beisbol universitario con 103 millas por hora y esta vez logró uno de 105.5 en juego contra la Universidad de Auburn.
El pitcheo más fuerte que se ha victor en el beisbol ha sido uno hecho por el cubano Chapman en 2010 con los Rojos de Cincinnati, mismo que alcanzó la cifra de 105.8 millas por hora.
🔥 @benjoyce08 brought the heat today…hitting 105 on the radar! 🔥#NCAABaseball x 🎥 @Vol_Baseball pic.twitter.com/Di5g02yo3z
— NCAA Baseball (@NCAABaseball) May 1, 2022
Joyce estará disponible para ser seleccionado por un equipo de Grandes Ligas en el draft que se llevará a cabo a mediados de julio.
Esta temporada en el beisbol colegial tiene marca de dos victorias y una derrota, en 19 relevos presume 0.86 de efectividad con 0.71 de WHIP y solo ha recibido dos carreras limpias en 21 innings de labor.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
