La escuadra de México que participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 ya tiene lista su rotación para enfrentar el evento, donde tiene como principal referente al sinaloense Julio César Urías de los Dodgers de Los Angeles.
De acuerdo a diversos reportes, el manager Benjamín Gil habría definido a sus abridores para enfrentar a sus cuartos rivales en puerta.
La rotación de México en el Clásico Mundial:
- Julio Urías vs Colombia el 11 de marzo
- Patrick Sandoval vs Estados Unidos el 12 de marzo
- Taijuan Walker vs Canadá el 14 de marzo
- José Luis Urquidy vs Gran Bretaña el 15 de marzo

Jose Urquidy de Astros de Houston es uno de los grandes lanzadores mexicanos que hay en las Grandes Ligas l Foto: Twitter
Cambios recientes
La escuadra mexicana hizo un par de cambios en sus últimos días en el roster ,primero entró el derecho Manny Barreda por Wilmer Rios y después Alexis Wilson por Alejandro Kirk, este último prácticamente obligado por Azulejos de Toronto.
Antes del inicio del torneo, México tendrá dos juegos amistosos, primero contra Guardianes de Cleveland el 8 de marzo y el 9 ante Rockies de Colorado.

Alexis Wilson toma el lugar de Alejandro Kirk en la Selección Mexicana l Foto: LMP
El grupo de México
México está en el Grupo C del evento a disputarse del 11 al 15 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona, donde se enfrentará a Estados Unidos, Colombia, Canadá y Gran Bretaña, recientemente asignado en un sorteo de los conjuntos que avanzaron en la eliminatoria.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
