logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

Fechas de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 en Hermosillo, Sonora

Nuevamente una competencia mundial de béisbol estará en Sonora.
Antes del covid debió organizarse en 2020 | Foto: WBSC

La próxima edición de la Copa Mundial de Béisbol Sub-15 será organizada en Hermosillo, Sonora. La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) consideró que fue todo un éxito y la categoría Sub-15 será la siguiente en participar dentro del territorio mexicano.

El torneo mundial será celebrado entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre, teniendo dos estadios como sede. El primero será el Estadio Sonora, mismo teatro donde Venezuela venció a México en la final de la pasada edición Sub-23. Por otra parte, todavía no se confirma el segundo estadio.

«Después de la exitosa Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC del año pasado en Hermosillo y Ciudad Obregón. Los aficionados de México pueden esperar recibir más béisbol internacional de clase mundial», comentó Riccardo Fraccari, presidente de WBSC

Copa mundial de béisbol hermosillo

Venezuela fue el último en consagrarse en territorio mexicano | Foto: WBSC

El actual campeón de la Categoría Sub-15 es Estados Unidos, quien ganó en 2018 frente a Panamá. Los únicos clasificados, hasta el momento, son República Checa y Francia, pero todavía hay cinco lugares en America, dos en Asia y uno en Oceanía, además del comodín.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero