La rivalidad entre Red Bull y Mercedes en Fórmula 1 parecía calmarse cuando la anterior temporada concluyó en Abu Dhabi. Sin embargo, el Jefe del equipo austriaco, Christian Horner, volvió a hacer de las suyas, y en una subasta benéfica, adquirió un recorrido completo por las instalaciones de las Flechas Plateadas, su más grande rival en la Máxima Categoría.

La competitividad entre Horner y Wolff solo aumenta | Foto: Getty
El evento de beneficencia fue organizado por la revista inglesa Autosport y rápidamente se hizo popular en redes la puja de 4,000 libras esterlinas de Christian Horner. Nadie superó esa cantidad y ahora es inevitable que le abran las puertas a su más grande adversario. Por si fuera poco, el mandamás de Red Bull aseguró que lo acompañaran Adrian Newey, Pierre Waché y Paul Field, los directores de desarrollo del monoplaza.

Con la emoción hasta se equivocó en su nombre | Foto: @Yhacbec (Twitter)
Las donaciones, incluyendo la que realizó el Jefe de Red Bull van directamente a Grand Prix Trust, organización que se encarga de asegurar el trabajo por parte de los mecánicos y personal de los equipos. Será muy interesante ver cómo se desarrolla esta visita y a que partes de Brackley puede entrar el equipo austriaco.
La próxima temporada de F1 comienza en marzo. Te recomendamos seguir a Cero Cero para no perderte ningún detalle previo al inicio.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
