Anuncios
El estelar Jesse Castillo volvió a figurar con Algodoneros de Guasave, esta vez fue parte importante para el triunfo 10-0 sobre los Cañeros de Los Mochis en el tercer encuentro de la Gran Final de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
«Siempre la localía va a pesar, lo demostró la gente de Los Mochis en los primeros dos juegos, es de admirarse la forma en que se apasiona, se entrega a su equipo», comentó el pelotero después del juego.
Jesse Castillo volvió a brillar ante su gente l Foto: AG
Esta postemporada, Castillo batea para .279 con tres jonrones, siete carreras impulsadas, ha dado 17 hits, cuatro de ellos dobletes en 16 encuentros.
«Por eso, para mí, esta liga es la mejor que hay en México, por la forma en que el público hace que uno saque el extra y hoy no fue la excepción aquí en Guasave con una afición que tiene 51 años sin saborear un título. Esta noche pesó y seguramente se hará sentir en los últimos dos juegos», dijo el primera base.
Los verdes no son campeones desde la temporada 2002-2003 con ‘Chico’ Rodríguez como manager al vencer en cinco juegos a los Yaquis de Ciudad Obregón. Mientras que, Guasave solo ha sido campeón en la 1971-1972 en seis juegos ante Tomateros de Culiacán con Vinicio García al timón.
Matt Pobereyko tuvo gran apertura de seis innings sin carrera para ganar el encuentro l Foto: AG
Este miércoles continúa la actividad de la gran final, donde los lanzadores programados son Darrel Torres por los verdes y Geno Encino por los locales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

