La ofensiva de Jorge Soler tuvo un espectacular desempeño con los Bravos de Atlanta para ganar la Serie Mundial, su explosiva actuación lo consolidó como el Jugador Más Valioso de la batalla ante los Astros de Houston.
«Significa para toda la organización, para los fanáticos y mi familia, este logro es algo increíble y es lo que todos los jugadores quisieran», dijo el cubano.
«Ese turno estaba bien enfocado y pensaba que si me tira algo flojo lo podré conectar y si me tira recta voy a foulear. Estaba en 3-2 y no quería que me ponchará con un slider malo», señaló el jugador de 29 años.
No inició en Atlanta
Esta temporada 2021 el de la isla comenzó jugando con Reales de Kansas City, sin embargo, a mitad de temporada se marchó a Georgia.
«Empecé mal la temporada, ya en la segunda mitad me estaba yendo mejor, me cambiaron para acá y al principio fue un poco difícil porque estuve con nuevos compañeros de equipo, pero estar aquí a las semanas me trataron como si fuera familia».
En la Serie Mundial, en nativo de La Habana explotó a la ofensiva con tres jonrones y seis impulsadas en los seis encuentros para llevarse el MVP.
Soler se convirtió en el segundo jugador cubano en lograr ser Jugador Más Valioso en un ‘Clásico de Otoño’, en 1997 lo hizo el lanzador Liván Hernández con los Marlines ante los Indios de Cleveland.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
