Las decisiones en la vida marcan en a las personas, para bien o para mal, hay momentos en que no hay marcha atrás, y se tienen que enfrentar las cosas ignorando el hubiera. Kyler Murray, fue tomado en la primera ronda del Draft de MLB en 2018 por los Atléticos de Oakland, luego de haber presumido cualidades importantes en le Universidad de Oklahoma en Norman.
Como universitario, el atleta texano presumía ser un parador en corto con las cinco herramientas que se necesitan en el beisbol, gran bateo, velocidad, defensiva, brazo y poder. En 2018, conectó para .296 con 10 jonrones, 47 carreras impulsadas y 10 robos de base en 51 encuentros en la NCAA.
Kyler Murray es una estrella en la NFL l Foto: @AZCardinals
El prestigiado portal Baseball Prospectos, lo llegó a considerar como el 101 entre los mejores jugadores jóvenes con proyección a MLB.
Rechazó al beisbol
A la par de que era una ‘máquina’ jugando beisbol, Murray también lo fue en el futbol americano, deporte con el cual también jugó en su universidad y que lo hizo ser electo en la primera Ronda del NFL Draft de 2018 por los Cardenales de Arizona. Se convirtió en el primer atleta en la historia en salir primero selección de dos deportes.
El ahora quarterback tuvo en sus manos la decisión de si jugar beisbol o futbol americano, y terminó decantándose por el segundo, deporte donde hoy es una súper estrella en la NFL, logrando recientemente una renovación de contrato por cinco años y $230.5 millones de dólares.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

