Uno de los momentos más especiales en una participación de México en Serie del Caribe la regaló el jonronero Adrián González en Mexicali 2009, cuando impuso récord de jonrones en un juego.
En el tercer día de actividades en el Estadio Nido de los Águilas, el entonces primera base de los Padres de San Diego coronó una noche nunca antes vista en el evento, ya que conectó tres jonrones en un juego.
Los jonrones
Los Venados de Mazatlán, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, se veía las caras ante los Tigres del Licey, monarcas de la LIDOM. Juan José Pacho, manager mexicano, alineó al ‘Titán’ como tercero en el orden y primera base.
En el cuarto inning González castigo con jonrón de dos carreras al derecho Jorge Sosa, después dio una ‘tabla’ solitaria en el sexto ante Valerio De Los Santos y finalmente fue en el noveno episodio cuando repitió el batazo, esta vez ante el relevista Carlos Pérez.
Aquel juego lo ganó México 12-9, con victoria para Rafael Martín y derrota para Sosa, habiendo más de 18 mil fanáticos presentes en el histórico juego.
Sería la única Serie del Caribe donde Adrián González jugaría, además fue congratulado como el mejor Primera Base del evento y se llevó el título de jonrones con esos tres. Los Tigres de Aragua de Venezuela se llevarían el campeonato.
La Serie del Caribe es el evento máximo del béisbol latino, no te pierdas todas las novedades e información exclusiva aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

