Las primeras 15 series de Atlanta Braves en MLB fueron un caos. Perdiendo por barrida o ganando en último momento. Se notaba poca estructura en cómo jugaban y tampoco estaban muy atinados en el pitcheo. Las cosas cambiaron durante una visita a Fenway Park, el campo de los Medias Rojas. En el vestidor del visitante hay una máquina de helado y durante una pausa por lluvia algunos de los jugadores disfrutaron de un helado.

Freddie Freeman solicitó la máquina de helado a Alex Anthopoulos | Foto: Getty
Cuando el equipo regresó a Atlanta, encomendaron al líder, Freddie Freeman, que hablara con los directivos para conseguir una máquina en el vestidor. Si bien los directores pensaron que era una broma, los peloteros les dejaron en claro que no era así. La máquina arribó en junio y también comenzó una racha del equipo. Por su parte, los directivos tuvieron que aceptar que la máquina había logrado el cometido.
«Si me dijeras que tengo que gastar de mi dinero para comprar una máquina de helado para ganar la división Este de la Liga Nacional, lo haría», comentó Alex Anthopoulos, presidente de operaciones y gerente general del equipo
Asked #Braves GM Alex Anthopolous how this NL East title measures up to the others, "Definitely the most. This is by far the most special title."
Continues to describe the icecream machine in the clubhouse this season. @FreddieFreeman5 could be getting one to his house maybe pic.twitter.com/QMikiIkSkp— Maria Martin (@Ria_Martin) October 1, 2021
Los Bravos de Atlanta se coronaron campeones de División, además e estar jugando la Serie Mundial contra Houston Astros. El desenlace de la temporada para la novena de Atlanta trajó muchos cuadrangulares y helado para todos.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
