logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

LMB 2023: Algodoneros vs Pericos – Dónde ver el Juego 5 de la Serie del Rey

Puebla y Unión Laguna buscan tomar ventaja en la Serie del Rey antes de regresar a Torrerón.
Algodoneros Pericos Juego 5 Serie del Rey 2023
El Estadio Hermanos Serdán se despide de la temporada | Foto: LMB (Facebook)

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) no ha dejado de regalar grandes momentos y cada vez está más cerca de conocer al ganador de la Copa Zaachila. Después de una gran noche en el Estadio Hermanos Serdán, Pericos de Puebla y Algodoneros de Unión Laguna vuelven a verse las caras en busca de tomar ventaja con el Juego 5 de la Serie del Rey 2023.

¿Cuándo es el Juego 5?

El Estadio Hermanos Serdán está listo para recibir su último partido de la temporada 2023, donde Puebla no dejará pasar la oportunidad para adelantarse en la Serie del Rey. El quinto juego está programado para este miércoles 13 de septiembre en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Transmisión en vivo

  • Televisión abierta – Canal 6 (Multimedios), Canal 11
  • Señal de paga – ESPN 2, TUDN, Claro Sports, TVC Deportes, Fox Sports
  • Streaming – Star+, ViX Premium
  • YouTube – Azteca Deportes, Claro Sports, Hi Sports TV

Juego de vital importancia

Cuando parecía que Unión Laguna se acercaba cómodamente al título de la LMB, la novena de Sergio Omar Gastélum demostró una vez más que su casa es una auténtica fortaleza. Puebla descontó en el tercer encuentro de la serie y para el cuarto compromiso consiguió un importante triunfo que equilibró la balanza.

Los visitantes abrieron la pizarra en el segundo capítulo gracias a un sencillo productor de Édgar Robles; situación que obligó a Gastélum a hacer un ajuste en la lomita y evitar un daño mayor. En la parte baja de la misma entrada, Chris Carter se encargó de emparejar las cosas con un jonrón que se reflejó en el 1-1.

Algodoneros nuevamente tomó ventaja en el tercer rollo con un vuela barda de J.C. Escarra, pero los locales reaccionaron rápidamente para sentenciar las cosas. Con gran actuación de Danny Ortiz, Carter, Peter O´Brien, Drew Stakiewicz y Juan Kirk en un rally, Pericos logró poner el 4-2 en la pizarra, misma que ya no volvió a moverse.

Gracias a ese resultado, los emplumados emparejaron la Serie del Rey por 2-2 y ahora llegan motivado al quinto cruce con la intención de volver a Torreón con ventaja. Después del encuentro de este miércoles, Puebla y Unión Laguna volverán a ver acción el viernes 15 de septiembre en el Juego 6, el cual podría definir al campeón de la LMB 2023.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Logo Cero Cero