‘El mosco’ realizará su debut como mánager en LMB, después de haberse retirado la temporada pasada mientras jugaba con El Águila de Veracruz. Como primera responsabilidad con Bravos de León, Eduardo Arredondo tendrá que regresar al equipo a las fases importantes de postemporada.
⚫️Defendiste estos colores como nadie, así te ganaste el cariño y respeto de esta gente. Bienvenido y éxito “Mosco” en esta nueva etapa 🦟⚾️ @LigaMexBeis pic.twitter.com/iIF9z3rfXD
— Bravos de León (@NacimosBravos) December 22, 2021
Recientemente, los leoneses hicieron oficial al pitcher Guillermo Moscoso, quien se integra a un bullpen reforzado por Mitch Lively y el de antaño Leroy Cruz. Estas contrataciones se dieron antes de que Arredondo fuera confirmado como mánager, así que tendremos que esperar para apreciar el lavado de cara que le dará al equipo.
20 años de experiencia como pelotero
Debutó en 2001, de la mano del equipo que lo acompañaría en sus últimas temporadas, El Águila de Veracruz. Participó en más de 1700 juegos y remolcó 614 carreras, incluso llegó a concretar un relevo como pitcher en 2002, todavía como novato. Participó tanto en LMP como LMB, siendo parte fundamental en la defensa de todos los equipos, principalmente cubriendo la primera base.
La última temporada del ‘Mosco’ fue con el Águila de Veracruz | @NovenaMexBeis (Twitter)
Una de sus principales preocupaciones será cubrir el lugar que deja Félix Pérez en el equipo, pues el cañonero recientemente abandonó el equipo para jugar con Toros de Tijuana. La última temporada de los Bravos quedaron eliminados por diferencia de 4 partidos contra El Tigre de Quintana Roo, así que los objetivos están claros para la próxima campaña.
La Liga Mexicana de Béisbol todavía no arranca, sin embargo ya tiene fecha y la puedes consultar aquí. Para no perderte ningún detalle del béisbol mexicano y de Grandes Ligas, te recomendamos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

