El destacado bateador mexicano Jorge Cantú vive su última temporada como jugador profesional y lo hace en Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México.
Conocido como el ‘Bronco’, tiene muchas anécdotas en su larga trayectoria de 23 años de carrera, donde ha brillado en cada una de las ligas en las que ha estado.
Recientemente charlamos con él en Tijuana y nos platicó del día que estuvo a punto de dejar el beisbol.
«Hice firmar a mi papá cuando tenía 16 años un contrato con Tampa Bay y los contratos allá duran seis años, al cuarto año regreso de jugar en las menores porque no me encontraba bateando y pensaba que el beisbol no era para mí», recordó.
«Le dije a mi papá y me dijo que tenía que terminar el contrato porque yo lo había hecho firmar y eso me cambió el switch ,a partir de ahí regreso y empecé a repartir leñazos», agregó el jugador de 40 años.
Cantú jugó en Grandes Ligas con equipos como Rays de Tampa, Rojos de Cincinnati, Marlines de Miami, Rangers de Texas y Padres de San Diego.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

