Los Acereros de Monclova decidieron darle las gracias al bateador venezolano José Martínez, quien llegó como uno de sus refuerzos estelares para la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, dos meses después iniciada la misma, han tomado caminos diferentes.
De 33 años, apenas participó en un encuentro esta temporada, y fue el pasado 22 de abril en Monclova, donde fue alineado como jardinero izquierdo y tercero en el orden, se fue de 3-0 con un ponche y lo peor de todo, tuvo que salir en el octavo capítulo por un pelotazo que le fracturó una de sus manos.
La lesión antes mencionada, requiere más de dos meses de recuperación, de los cuales ya va uno, pero el equipo dirigido por Mickey Callaway, decidió no esperar y darle las gracias.
Grandes expectativas
El ‘Café’ llegó con grandes expectativas para fortalecer una ofensiva que para esta temporada tuvo un giro importante con las llegadas de Pablo Sandoval, Josh Reddick y Keon Broxton, pero una lesión lo marginó totalmente.
Martínez brilló en Grandes Ligas con Cardenales de San Luis siendo titular en la temporada 2016, 2017 y 2018. En total, jugó cinco temporadas y también vistió los colores de Rays de Tampa y Cachorros de Chicago, en 2020 sería su última temporada.
Diferente a Davis y Bauer
El nativo de La Guaira se suma a Khris Davis y Justin Bour, como las ex figuras de MLB que no pudieron brillar en Liga Mexicana, sin embargo, su caso es especial, ya que fue una lesión la que lo ha marginado.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

