Los Leones de Yucatán buscan escalar peldaños en el standing de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol y para ello siguen reforzándose ,esta vez le dan poder a su bullpen con la llegada del relevista venezolano Jorge Rondón, quien tiene experiencia en Grandes Ligas.
El derecho de 34 años y nativo de calabozo Venezuela, llega a la tropa dirigida por Roberto Vizcarra, luego de participar en las últimas dos campañas con los Rieleros de Aguascalientes.
En dos temporadas conocí hidrocálidos ,tuvo marca de dos victorias con ocho derrotas, 5.96 de carreras limpias admitidas en un total de 44 juegos sólo dos de ellos como abridor, además logró siete rescates y ponchó a 37 oponentes en 48 capítulos con un tercio.
https://www.youtube.com/watch?v=MqjV7m0S0qg
También tiene experiencia en MLB con Cardenales de San Luis, Orioles de Baltimore, Rockies de Colorado y Piratas de Pittsburgh.
Equipo en problemas
La llegada del sudamericano sorprende ,ya que actualmente los Leones son el mejor pitcheo de toda la Zona Sur con 4.52 de carrera limpias admitidas, liga solo le superan los Toros de Tijuana (3.74) y los Tecolotes de los Dos Laredos (3.74).
En cambio ,los bicampeones de la Zona Sur son el peor bateo de toda la LMB, ya que apenas conectan para. 263 en un total de 36 encuentros, por si fuera poco son el equipo que menos carreras ha hecho con 168.
Actualmente, los yucatecos son séptimo lugar de su zona con 16 victorias y 20 derrotas, a seis juegos del líder Olmecas de Tabasco (20-12). Recientemente despidieron como dirigente al boricua Luis Matos para darle la bienvenida a Roberto Vizcarra.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
