Noche soñada para Algodoneros de Guasave en el tercer juego de la gran final, donde vencieron de manera contundente 10-0 a los Cañeros de Los Mochis para ganar su primer juego y meterse en la pelea por el título de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en juego celebrado en Kuroda Park ante más de 7 mil personas.
Pobereyko volvió a lucir
Matt Pobereyko volvió a tener una exhibición sobresaliente en el montículo, opacando a Luis Fernando Miranda, Pitcher del Año de la temporada actual, quien fue su antagonista.
El derecho de Algodoneros, tiró seis entradas en blanco de solo un imparable, regaló una base por bola y ponchó a nueve oponentes para llevarse el triunfo.

Matt Pobereyko tuvo gran apertura de seis innings sin carrera para ganar el encuentro l Foto: AG
Miranda fue el derrotado con dos innings y un tercio de siete imparables, regaló dos bases por bolas y admitió cinco derrotas, ponchó a cuatro de los 16 que enfrentó.
Mientras tanto, a la ofensiva por Guasave produjeron par de carrera Sebastián Elizalde, Alejandro Ortiz y Jesse Castillo, este último dio triple y jonrón solitario en el sexto inning sobre Manuel Urías.
Este miércoles continúa la actividad de la gran final, donde los lanzadores programados son Darrel Torres por los verdes y Geno Encino por los locales.

Cañeros de Los Mochis buscará ponerse a un triunfo de llegar a la gran final de la LMP l Foto: AG
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
