logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

LMP: Benjamín Gil cumple con el tradicional ‘menudo’ a pesar de la derrota

Estuvo muy cerca del tricampeonato
Benjamin Gil Tomateros
Benjamín Gil no pudo ganar el tricampeonato ,pero cumplió con el menudo l Foto: Bambino Sedano

El manager Benjamín Gil de los Tomateros de Culiacán no pudo lograr el tricampeonato en la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, cumplió con su tradicional visita a una ‘menudería’ en Culiacán cada final de temporada.

Luego de perder el séptimo juego y definitivo de la Serie Final ante Charros de Jalisco, el tijuanense aseguró en sus plataformas que a pesar de no haber logrado el objetivo estarían él y su equipo en el popular Mercadito de Culiacán para su clásico menudo, el cual había sido por motivo de un campeonato en las cuatro ocasiones anteriores.

¿Qué es el menudo?

El menudo es una comida muy tradicional, llamada en algunos lados como ‘pancita’. En algunos países se usa como remedio de resacas. Es un platillo muy elaborado y de larga cocción, se sirve en caldo con trozos de panza de res y regularmente se le añade chile, cebolla y orégano.

«Antes que nada quiero dar las gracias a la nación guinda y a todos mis culichis les agradecemos todo su apoyo y cariño. Por esa razón y porque ustedes lo merecen nos vemos en el Mercadito con un menudo y puedan despedirse de su equipo», escribió un día antes por la noche.

Alrededor de las 6:50 de la mañana del domingo, llegaron los camiones de Tomateros a la capital sinaloense y se dirigieron directamente al mercado para complacer al manager, quien fue acompañado en el desayuno por coaches y algunos peloteros.

Gil perdió su primera final como manager en LMP, sigue con cuatro campeonatos y los guindas con 13.

Para no perderte ningún detalle de la Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero