Los Cañeros de Los Mochis se ponen en la antesala de celebrar el título de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, luego de superar 4-1 a los Algodoneros de Guasave en el quinto encuentro de la serie.
Las carreras
La primera anotación del juego fue cortesía de Roberto Valenzuela, quien dio sencillo en el primer capítulo, anotó Justin Dean, quien había dado triple. Después apareció Juan Uriarte con otro hit para traer la segunda ante Geno Encina.
Guasave se acercó en la cuarta baja con sencillo al jardín central del norteamericano Joey Terdoslavich sobre Darel Torres, Jesse Castillo anotó.

Fabian Cota tuvo tremendo relevo con los Cañeros y logró maniatar l Foto: AG
En la quinta, Rodolfo Amador dio hit al jardín derecho con Sebastián Elizalde y Justin Dean volvió a anotar, esta vez la cuarta carrera del juego.
Edgar ‘Conejo’ Robles apareció en la alta del sexto sin gente en base y pegó jonrón solitario ante Encina por todo el jardín derecho de Elizalde.
La victoria se la llevó el derecho Darel Torres, quien tiró cinco capítulos de una carrera y solo tres imparables, mientras que Geno Encina perdió el juego con cinco y dos tercios de seis hits y cuatro carreras, tres de ellas limpias. Jesús Gámez salvó el juego con dos tercios.
Este jueves se juega el quinto encuentro de la Serie Final, donde los lanzadores programados son Nico Tellache por Algodoneros y Manny Barreda por los Cañeros.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
