El umpire sonorense Humberto ‘Lobito’ Saiz ha sido suspendido de manera indefinida luego de haber sido retirado por elementos de seguridad en plena labor de sus actividades en el juego tres de la serie entre Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa en el Estadio Teodoro Mariscal.
Luego de horas tras lo sucedido, donde el veterano juez con cerca de 30 años de experiencia en el circuito realizó señas obscenas a fanáticos y jugadores, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ha emitido su postura al respecto.
Se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales, compartió la liga en el comunicado.
https://www.youtube.com/watch?v=q_KvpnmiUng&feature=emb_title
Sin dar más detalles y sin mencionar el nombre del implicado en el comunicado, el circuito agregó que lamentaba lo ocurrido y se disculpaba públicamente con las instituciones aludidas.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

