Tremenda sorpresa en la Liga Mexicana del Pacífico, el cerrador Jake Sánchez de los Águilas de Mexicali ha sido designado con el premio ‘Héctor Espino’, distinción que se le da al Jugador Más Valioso de la temporada.
Luego de que hace unos días se llevó el premio a Relevista del Año, esta vez irrumpe como el pelotero con mayor valía en el rol regular, luego de sus sorprendentes hazañas con los Águilas.
Sánchez, nativo de Brawley, California, fue líder en salvamentos de la liga con 26, además impuso récord de salvamentos en una temporada y también de rescates consecutivos con la misma cantidad.
Superó a grandes bateadores
El gran ‘Jake Mate’ superó en la lucha por el premio MVP con el 26% de los votos a Tirso Ornelas (19%) de Mayos, Víctor Mendoza de Yaquis (16%), Kyle Martin de Mayos (14%), Joey Meneses (13%) de Tomateros y Félix Pérez (12%) de Charros.
Se convierte en el primer pitcher en ganar el MVP desde que lo hizo Francisco Campos con Venados de Mazatlán en la temporada 2002-03, cuando ganó la Triple Corona de Pitcheo.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

