Buenas noticias para los Tomateros de Culiacán y el béisbol, el lanzador Juan Carlos Ramírez evoluciona satisfactoriamente, luego de recibir un pelotazo de lleno en la zona del cráneo.
«En una primera instancia, las tomografías no muestran daño mayor, ni fractura, salvo un fuerte golpe en su cabeza. Aun así, nuestro lanzador continúa en revisión y bajo los más estrictos cuidados médicos», señaló el equipo en un comunicado a los distintos medios.
El jugador es atendido actualmente en Hermosillo, Sonora, se espera poderlo trasladar en brevedad a Culiacán con su equipo. Estaría fuera de actividad por algunos.
https://twitter.com/linea_directa/status/1462882975226294274
La jugada
Se jugaba el séptimo inning en su parte baja, cuando bateaba por Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora con dos outs y hombre en primera, bateando Addison Russell, quien conectó batazo directo al cráneo de Ramírez, quien fue atendido de inmediato luego de la aparatosa imagen.
El jugador fue atendido de inmediato y llevado a un hospital en la capital sonorense donde ha sido atendido.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

