Los Algodoneros de Guasave ya tienen entrenando entre sus filas a uno de sus principales jugadores, se trata del cachanilla Jesse Castillo, quien recién se incorporó a la pretemporada del equipo del norte de Sinaloa.
«Estoy muy contento y feliz por regresar a mi segunda temporada, muy agradecido con la directiva y la afición por esta nueva oportunidad. Muy emocionado por lo vivido en Guadalajara, trataré de seguir con esa inercia aquí en Guasave», comentó el jugador de 38 años.
Recientemente, en LMB fue figura de los Mariachis de Guadalajara, equipo con mejor récord y que llegó hasta la final de la Zona Norte. Con los tapatíos bateó .357 con 11 cuadrangulares y 49 impulsadas en 63 encuentros.
«La temporada que vivimos en Liga Mexicana de Beisbol fue muy desgastante, pero somos afortunados por lo que logramos, pero al fin y al cabo por las fechas, cercanías y todo, llegamos un poco mermados y cansados, pero tratamos de estar a tope desde el principio», señaló.
La temporada anterior, Algodoneros logró su pase a postemporada luego de ser el tercer equipo con mejor récord al dejar marca de 31-23. En playoffs fueron eliminados por Tomateros de Culiacán.
«Pueden esperar de mí entrega total, el deseo de salir con todo al terreno de juego y sobre todo tratar de seguir con esa consistencia de lo que vivimos el año pasado».
Jesse Castillo fue figura en LMB con Mariachis l Foto: Mariachis de Guadalajara
Castillo bateó .293 con nueve jonrones y 41 carreras impulsadas en su primer temporada en Guasave.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

