El tercer juego de la Serie entre Naranjeros y Tomateros enfrentaba a las novenas empatadas con uno a favor cada una en la segunda vuelta de LMP. Un cuadrangular de Ramiro Peña en la primer entrada y otro de su contrarío Irving López, el juego llegaría a la séptima entrada. La carrera de la victoria llegaría para Naranjeros, pero ningún aficionado celebró esta acción. El pitcher Juan Carlos Ramírez fue golpeado por la pelota que Addison Russell había conectado, el serpentinero tuvo que abandonar el juego en camilla.
Para el serpentinero, las luces se apagaron después de enfrentar a cuatro bateadores. Su entrada ocurrió hasta la séptima baja, relevando al abridor José Bravo. Ya con dos ponches en el marcador y un hombre en primera base, entraría a la jaula de bateo Addison Russell que golpearía la bola en el primer lanzamiento de Ramírez. La suerte no estuvo del lado del serpentinero, pues la pelota impactó directamente con su cabeza.

Ramírez abandonó el partido directamente para ir al hospital | Foto: @noticieristas (Twitter)
A pesar de la tragedia, el jugador que estaba en la primer almohadilla llegó a home, ante los inertes jugadores de Tomateros que corrían a la loma para salvaguardar a su compañero. La carrera significó el triunfo, pero ningún jugador la festejo, ante la posible tragedia. Hasta el momento de la redacción de esta nota, no se han dado más detalles sobre el estado de salud de J.C. Ramírez.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
