logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

LMP: Aficionados protagonizan bronca en estadio de los Sultanes

Seguidores de los Sultanes de Monterrey se agarraron a golpes después de perder con Charros
Pleito sultanes charros
Después de perder contra los Charros de Jalisco, los aficionados de Sultanes de Monterrey tuvieron una riña en los pasillos del estadio | Foto: @fersch_4 (Twitter)

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico ya comenzó y los Sultanes no empezaron con el pie derecho. Después de dos partidos, los regios acumulan dos derrotas, ambas de locales contra Charros de Jalisco. La inconformidad se hizo presente en las gradas cuando aficionados de Sultanes comenzaron un pleito dentro del estadio. 

La riña se dio en el pasillo de primera base, a un costado del acceso del personal de campo. En el video se puede ver a una docena de hombres soltando golpes a diestra y siniestra, entre ellos dos miembros del staff que intentaban parar las agresiones.

Respecto a lo acontecido, Don Pepe Maíz comentó en rueda de prensa:

«Eso nunca había pasado en el estadio Monterrey, vamos a reforzar más el cuerpo de seguridad y esperemos que no vuelva a suceder» aseguró el dueño de los Fantasmas Grises.

Adelantó también que los involucrados en el pleito quedarán vetados de por vida del parque de pelota. Las autoridades del estadio intentaron alcanzar a todos los involucrados, sin embargo fue imposible capturar a todos. No se han dado más declaraciones por parte del club hasta el momento. 

Pleito Sultanes Charros

Muchas personas mostraron su disconformidad con lo acontecido dentro del estadio | Foto: @ALunaSilva (captura de pantalla Twitter)

No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en el Rey de los deportes a nivel nacional e internacional

***

Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero