logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

LMP: Mayos pone fin a la racha de salvamentos de Jake Sánchez

Después de 26 salvamentos seguidos le pusieron un alto
Jake Sanchez y Xorge Carrillo
Jake Sánchez festeja con Xorge Carrillo l Foto: Águilas de Mexicali

Aunque la novena de Mexicali volvió a ganar, Jake Sánchez no pudo concretar el salvamento en la última entrada cuando su equipo iba arriba por cuatro carreras. Esto pone fin a la racha de salvamentos consecutivos que había instaurado como nuevo récord en Liga Mexicana del Pacífico.

Jake Sánchez

Cada lanzamiento de esta temporada hizo historia | Foto: Águilas de Mexicali

Además de conseguir el récord de salvamentos de la temporada, Sánchez logró esta hazaña de forma consecutiva. Hasta el 22 de diciembre, todas las oportunidades que había tenido eran exitosas para el serpentinero. ‘Jake Mate’ dejó su racha en 26 salvamentos seguidos, mismos que consiguió en la temporada. El encargado de romper la racha fue Alan Espinoza, que le bateó un cuadrangular que empató el partido.

Favorito para ser Pitcher del Año

Solo existe un registro en la historia sobre un relevista ganador del premio. Durante la temporada de 1994-95 Aarón Acosta ganó la condecoración con Venados de Mazatlán, sus 22 juegos en los que consiguió una efectividad de 1.29 y la marca de 7-1 le valieron para ser el mejor. 

Jake Sánchez

Dejó un récord para la posteridad de LMP | Foto: Águilas de Mexicali

No cabe duda de que la temporada de Jake Sánchez no tiene un precedente y aunque se terminó la racha, seguramente se mantenga por bastante tiempo como la más impresionante para un relevista cerrador en LMP.

Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero