Los Naranjeros de Hermosillo viven la peor sequía de títulos en su historia, ya que esta temporada sumaron ocho ya sin lograr ser el campeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con 16 campeonatos, Naranjeros es el equipo que más coronas tiene en el béisbol invernal mexicano, mientras que Tomateros de Culiacán con 13 es el más cercano perseguidor.
Recientemente, en siete juegos, los de Hermosillo fueron eliminados de la actual temporada a manos de los Sultanes de Monterrey, quienes fueron superiores y obtuvieron el boleto para semifinales.
La sequía
Naranjeros vivió su mejor momento en los noventa, cuando lograron cuatro coronas, sin embargo, de 2010 a 2021 apenas han conquistado dos.
El último título fue en la temporada 2014-15 con Matías Carrillo como manager y aquella vez superaron en siete juegos a los Mayos de Navojoa, además de que fueron el mejor equipo en el rol regular con 42 triunfos.
En las últimas cinco temporadas, Naranjeros ha sido despedido por sus oponentes en Hermosillo en el Estadio Sonora. En la temporada 2020-21 cuando más cerca estuvieron ser título, pero cayeron en siete juegos a manos de Tomateros.
Previo a esto, la peor sequía de Naranjeros se había visto en los ochenta, cuando no ganaron títulos de la 1981-82 a la 1989-90.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

