Los Algodoneros de Guasave disputarán una semifinal por primera vez desde su regreso a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. El manager Óscar Robles ha sido clave en el éxito del equipo y cumplió su promesa.
«Lo prometí desde el primer día que llegué, que este año mejoraríamos lo que hicimos el año pasado. Sabemos que Culiacán es el bicampeón pero llevamos confianza al cien».
Luego de eliminar a los Yaquis de Ciudad Obregón en cinco juegos, con tres victorias de visitante, los del norte de Sinaloa tendrán que verse las caras ante Tomateros de Culiacán, equipo que les eliminó el año pasado.
https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1476811457874436098
La fortaleza del equipo en esta serie contra los sonorenses fue su gran bateo encabezado por el refuerzo Ramón Ríos y el cubano Yadir Drake, así como en el relevo brillaron Matt Pobereyko, Román Peña Zonta y Rafael Córdova.
«Quiero agradecerle a los muchachos, sabían que la teníamos que ganar sí o sí, por orgullo y por el sentimiento que traíamos. Es bien merecido, vamos a seguir trabajando y a disfrutar este triunfo».
Las semifinales de la LMP arrancan este martes, la otra llave aún no se define.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
