El brillante jugador regiomontano Ramiro Peña llegó a 500 hits en su carrera en Liga ARCO Mexicana del Pacífico con Tomateros de Culiacán.
Los Tomateros vencieron en casa 8-3 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie, encuentro que marcó un momento histórico en la carrera de Peña Gauna, quien dio jonrón en el tercer capítulo ante el zurdo Irwin Delgado para lograr su hit 500 en el circuito invernal, todos ellos como elemento guinda.
Un hit 5️⃣🐤🐤 que nunca olvidaremos @ramiropena#SKYSportsMX #LaMPxSKY pic.twitter.com/hI59z5KEGx
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) December 1, 2021
Peña se ubica como quinto lugar en hits en la organización de Tomateros. Aquí la lista completa:
- Darrell Sherman (676)
- Nelson Barrera (673)
- Adán Amezcua (653)
- Joel Serna (509)
- Ramiro Peña (500)
Su carrera
Cuatro veces campeón con Tomateros, debutó en 2006 ante Mayos de Navojoa cuando era un prospecto de los Yankees de Nueva York. Aquel día fue alineado como segundo en el orden y parador en corto y su primer hit lo consiguió ante el zurdo Mauricio Lara.
En 17 años como profesional, ha logrado jugar en Grandes Ligas de 2009 a 2016 con equipos como Yankees, Bravos de Atlanta y Gigantes de San Francisco. También jugó en Japón en 2017 con Hiroshima Toyo Carp.
UN MOMENTO MUY ESPECIAL PARA NUESTRO POLLO🐤🍅
Aquí las impresiones de Ramiro Peña al haber llegado a 5️⃣0️⃣0️⃣ hits en LaMP👏🏻. pic.twitter.com/Uy42rdW0t1
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) December 1, 2021
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Tenemos todos los detalles de contrataciones y noticias de impacto.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

