Una de las grandes figuras mexicanas de la actualidad hizo su debut en la Liga Mexicana del Pacífico, Roberto Osuna hizo su presentación con los Charros de Jalisco y lo hizo llevándose el salvamento en el triunfo 4-2 sobre Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano.
Osuna Quintero ingresó en el noveno capítulo en lugar del relevista boricua Fernando Cruz, el cubano Yordanys Linares fue su primer rival y lo retiró con elevado a la segunda base, posteriormente Fernando Pérez elevó al jardín derecho y Carlos Álvarez roleteó hacia la segunda.
El nativo de Juan José Ríos se enfrentó a tres bateadores y realizó 15 pitcheos, 10 en la zona de strike.
Fue la presentación del derecho en LMP, donde había tenido intención de jugar en los últimos dos años, sin embargo sus compromisos en Grandes Ligas impedían que esto ocurriera.
Tuvo un gran verano
El reciente verano maravilló en Liga Mexicana de Béisbol con Diablos Rojos del México, donde lanzó 24 juegos, ganó tres, sin perder alguno, además presumió 1.09 de efectividad con 12 salvamentos en 13 oportunidades, los rivales le batearon apenas .195 en 24 innings con dos tercios de labor.
Para no perderte ningún detalle la Liga Mexicana del Pacífico en vivo, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.

