La Liga Mexicana del Pacífico ha sufrido varios casos de COVID-19 en los últimos días, seguramente por las celebraciones llevadas a cabo sin medidas sanitarias. El Club Tomateros de Culiacán anunció por medio de sus redes sociales que tres jugadores dieron positivo a las pruebas PCR que el equipo lleva a cabo periódicamente.
🚨 INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO 🚨 pic.twitter.com/G8H3sa6AFI
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) January 4, 2022
Los tres jugadores que dieron resultado positivo son: Efrén Navarro, Alan Sánchez y Javier Mireles. Por lo mismo, tendrán que guardar reposo y serán separados del equipo hasta que el resultado del test sea negativo. La próxima serie de la Novena Guinda será contra Algodoneros de Guasave en la semifinal del torneo, en busca del tercer campeonato al hilo.
Enfrentarán a Algodoneros de Guasave en semifinales | Foto: Tomateros de Culiacán
También, aprovechando el mensaje, dieron una actualización del estado de salud del catcher, Román Alí Solís, quien evoluciona satisfactoriamente de su lesión en el tobillo derecho. No descartan que pueda participar en la serie de semifinales aunque se le ha estado evaluando diariamente.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

