Uno de los sucesos más extraños nunca antes ocurridos en el beisbol mexicano, pasó la noche del domingo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico en el tercero de la serie entre los Mayos de Navojoa y los Venados de Mazatlán, cuando un umpire fue detenido y sacado de sus labores por elementos de seguridad.
Ocurría la parte alta del noveno capítulo cuando Humberto Saiz, jefe de la cuarteta y umpire de tercera base, fue detenido por elementos de seguridad del Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.
En la imágenes se aprecia al popularmente conocido como el ‘Lobo’ negándose a ser retirado por elementos de seguridad y una policía.
https://www.youtube.com/watch?v=q_KvpnmiUng&feature=youtu.be
El experimentado juez con más de 30 años en la vitrina y siendo uno de los más reconocidos en México, sorprendió a fanáticos y jugadores con una actitud diferente a otros días, ya que según reportes estuvo retando a las tribunas con señas ‘obscenas’ y encarando a algunos peloteros.
Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial al respeto por parte de la liga.
Para no perderte ningún detalle de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además tenemos toda la información referente a los cambios y novedades en MLB.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
