A pesar de tener una gran plantilla, Los Dodgers de los Angeles no pudieron llegar a la Serie Mundial de la MLB este 2021 tras caer ante los Bravos de Atlanta. Sin embargo, dos de sus grandes elementos aseguraron que su temporada no fue una decepción.
En entrevista para Los Angeles Times, Mookie Betts, jardinero derecho de la novena angelina, aseguró que los Bravos fueron mejores y así es el beisbol: a veces estás arriba y otras abajo.
«No estoy decepcionado en absoluto. Es lo que es. A veces se gana, se pierde algo. No anotamos más carreras que ellos. Jugaron bien», confesó el pelotero.
Por otra lado, Walker Buehler bajo un poco el dramatismo y aseguró que se le da mucha importancia a los últimos partidos en lugar de a la gran temporada que hicieron.
«No creo que perder en la Serie de Campeonato de la La Liga Nacional sea una decepción tan grande como todos pretenden. Ganamos 106 partidos, ganamos un par de serie de playoffs. Este era un equipo especial en muchos sentidos, y dio la casualidad de que no vamos a ganar la Serie Mundial este año. Eso es parte del juego», concluyó el abridor.
No te olvides de seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales para enterarte de todo lo acontecido en la postemporada de la MLB en vivo.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
