Los Brewers de Milwaukee de la MLB consiguieron una segunda victoria contra los Phillies de Philadelphia para llevarse la serie después de haber perdido el primer partido.

Eduardo Escobar festejando en segunda base | Foto: Getty
El sonorense que va a las paradas cortas consiguió hacer el último out robandole el imparable a Andrew McCutchen, disparo que pudo haber sido de gran ayuda para los chicos de Filadelfia, pues tenían jugador en primera, hubiera significado el avance y habrían puesto un hombre en situación de anotar.
La actuación del «Wicho» con los cerveceros este año ha sido meritoria, no sólo en este partido sino durante la temporada. Hasta ahora está bateando para un promedio de .249, conectando 107 imparables con 19 cuadrangulares y remolcado para 62 carreras en 430 ocasiones que ha pisado la jaula de bateo.
El próximo partido de los Cerveceros los enfrenta con los Cachorros de Chicago, así que Alejandro Kirk y Luis Urías podrían verse las caras en el Sloan Park.
Para no perderte ningún detalle la MLB en español, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
