logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

Marcell Ozuna ‘perrea’ jonrón al mexicano Wílmer Ríos en la final de LIDOM

Tremendo batazo del estelar dominicano.
Wilmer Rios Estrellas Orientales
El mexicano recibió jonrón del estelar Marcel Ozuna l Foto: LIDOM

El espectacular bateador dominicano Marcell Ozuna encabezó el triunfo 6-3 de los Gigantes del Cibao ante las Estrellas Orientales para empatar la serie a una victoria por bando de la gran final de la LIDOM.

Esta vez, el ‘Oso’ se vio las caras ante el pitcher mexicano Wílmer Ríos, quien había lucido en su debuto con Estrellas en el Round Robin ante Águilas Cibaeñas, sin embargo, en la final no tuvo el mismo destino en su presentación.

Fue en el tercer capítulo, empatado el juego a dos carreras, cuando el nativo de Guasave se enfrentó al estelar jonronero de las Grandes Ligas, quien con cuenta de cero bolas con un strike y dos out, le dio sorprendente jonrón de tres carreras por todo el jardín izquierdo del Estadio Julián Javier.

Mientras recorría las bases, la ex figura de Cardenales de San Luis, realizaba su clásico recorrido bailando y simulando una ‘selfie’, la cual culminó cuando pisó home y todos sus compañeros ‘aparecieron’ en ella.

Ríos se llevó la derrota con cuatro innings y dos tercios de actividad, permitió cuatro hits y cinco carreras con tres ponches y tres bases por bolas.

El ‘perreo’

En República Dominicana se acostumbra mucho el ‘perreo’ por parte de los jugadores, desde pitchers hasta bateadores, esto es una animación de festejo con afán de animar a sus compañeros y al público. 

MARCEL OZUNA Y SU SELFI

Marcell Ozuna ha popularizado el festejo del ‘selfi’ l Foto: Gigantes

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero