El lanzador mexicano Francisco Ríos inicia una nueva aventura en su carrera, ya que ha sido confirmado como refuerzo de las Águilas Cibaeñas para disputar en Round Robin de la LIDOM.
Nativo de Monclova, el lanzador de Venados de Mazatlán emigra a República Dominicana, luego de que no fuera seleccionado por ningún equipo para jugar la postemporada en Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Sultanes de Monterrey lo eligió como segunda opción, pero Édgar Torres tuvo prioridad.
Ríos, ex prospecto de Azulejos de Toronto, tiene 26 años y este invierno tuvo marca de 0-4 con 4.40 de carreras limpias admitidas en 10 aperturas con los del puerto.
Será su segunda experiencia en el beisbol del Caribe, ya que en 2018 lanzó en Venezuela con Caribes de Anzoátegui.
Lively también emigra
Por su parte, Mitch Lively, también lanzador de Venados de Mazatlán, fue firmado para jugar en Puerto Rico con los Criollos de Caguas. El derecho había sido tomado como segunda opción de los Charros de Jalisco en el Draft de Liga ARCO.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, por lo tanto te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
Además podrás enterarte de todas las novedades del beisbol mexicano e internacional.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
