logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

Mexicano Francisco Ríos tiene buen debut en LIDOM

El mexicano arregló en su labor
Francisco Ríos Águilas Cibaeñas
Francisco Ríos tuvo buen debut en LIDOM :Foto: Águilas Cibaeñas

El lanzador mexicano Francisco Ríos debutó en el Round Dobin de la LIDOM con las Águilas Cibaeñas en juego donde cayeron 4-1 ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ríos, nativo de Monclova, ingresó en el séptimo capítulo en lugar de Édgar Escobar, enfrentó a cinco oponentes, tiró un inning, admitió dos hits y ninguna anotación.

Retiró a figuras como Yermín Mercedes de Medias Blancas de Chicago con un elevado a la segunda base, después a Ramón Laureano, estrella de Atléticos de Oakland, a quien dominó con elevado al jardín central y finalmente Michael de la Cruz con batazo al central.

Las Águilas, dirigidas por el histórico Félix Fermín, marchan en último del Round Robin de la LIDOM al no tener victorias en tres juegos, mientras que los Gigantes del Cibao encabezan la tabla con invicto en tres juegos.

De 26 años, llegó a la República Dominicana luego de jugar con Venados de Mazatlán en LMP, donde registró marca de 0-4 con 4.40 de efectividad en 10 aperturas.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero