La gran final del béisbol de la República Dominicana está definida, los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales tendrán emocionantes choques para definir al campeón, luego de haber sido los dos mejores equipos del Round Robin.
Recientemente se llevó a cabo el Draft de Refuerzos para la gran final y los Gigantes, dirigidos por el colombiano Luis Felipe Urueta, eligieron a dos lanzadores mexicanos que estuvieron con Águilas Cibaeñas.
El derecho Jake Sánchez y el zurdo Arturo López fueron los elegidos para jugar la final.
Sánchez tiró cuatro juegos en el Round Robin como relevista, perdió uno de ellos y en tres innings con dos tercios admitió tres hits y dos carreras, ambas por la vía del jonrón.
Por su parte, López tiró dos juegos, uno de ellos como abridor y en siete innings permitió ocho hits y cuatro anotaciones.
Se suman al mexicano Isaac Rodríguez, jugador de cuadro que ya está desde la etapa anterior con el conjunto de Gigantes, el cual es encabezado por el estelar Marcel Ozuna.

Wílmer Ríos, tuvo gran apertura con Estrellas l Foto: Estrellas
Mexicanos en Estrellas
Las Estrellas Orientales, rival de Gigantes en la final, cuenta con tres lanzadores mexicanos en sus filas, se trata del abridor Wílmer Ríos y de los relevistas Samuel Zazueta y Daniel Duarte.
Este lunes en el Estadio Tetelo Vargas comienza la gran final, donde el cubano Raúl Valdez de Gigantes se enfrentará al panameño Andy Otero de Estrellas.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
