La Selección Mexicana está encontrando el ritmo necesario para imponer condiciones en el certamen. Después de haber perdido contra República Checa, los locales han ganado tres partidos seguidos en el Mundial de Béisbol Sub-23.
En el cuarto día de competencia, México jugaba contra China Taipéi. El encargado de la lomita para el cuadro nacional fue Juan Pablo Téllez, jugador de Monclova en la LMB y Mazatlán en la Liga ARCO. Durante el partido recetó cuatro ponches y le conectaron solo un imparable.

Juan Pablo Téllez lanzando contra China Taipéi en el Mundial de Béisbol Sub-23 | Foto: @Venados_Mzt (Twitter)
Por parte de la novena asiática, Ting-Yu Lin cargó con la derrota, además de que se lesionó en la primera entrada. Por otra parte, el salvamento seria para Ricardo Hernández, que entraría para suplir a Juan Robles, quien se llevó la victoria.
En el principio del partido, la primer carrera de México entraría por un wild pitch de Chi-Ling Hsu, que había reemplazado al abridor. Con el lanzamiento descompuesto entraría Javier Salazar a la registradora.

México demostró una gran calidad de bateo contra China Taipéi | Foto: @GradaNorteMX (Twitter)
Durante la cuarta entrada caería la segunda para la Selección Nacional. Con un batazo de Keven Lamas hacia el jardín izquierdo Fabricio Macías llegaría libre a home para poner el 2 a 0.
Contra otro lanzador de China Taipéi, caería la tercer carrera de la novena nacional. Enfrentando a Che-Wei Lin y con Brandon Valenzuela en segunda, Agustín Ruíz conectaría un doble remolcador que pondría el marcador final de 3 a 0. México es el líder del Grupo A, encima de Cuba, con 3 ganados y 1 perdido.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
