Su nombre es Adrián Hernández, tiene 22 años, nació en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, y está convertido en una de las grandes elevaciones en el bullpen de Azulejos de Toronto en el presente Spring Training.
Luego de un gran 2021, donde figuró en sucursales llegando hasta Doble A con New Hampshire Fisher Cats, el relevista derecho luce en gran forma con el equipo de la ‘hoja de maple’.
En dos salidas, ha dejado en claro su gran potencial. Primero el 18 de marzo lució ante Orioles de Baltimore tirando dos innings y un tercio de solo un hit, una base por bola, tres ponches y no permitió carrera. Después el 23 del mismo mes arregló en un inning en blanco a los Filis de Filadelfia.
Adrián Hernández también participó en el encuentro de hoy, colgando el cero en una entrada de trabajo.#MexicanPower #YoAmoElBeis pic.twitter.com/qLhoWoramZ
— MLB México (@MLB_Mexico) March 23, 2022
La principal herramienta de Hernández es el cambio de velocidad, el cual es uno de los mejores en la organización, sin embargos expertos señalan que necesita trabajar en su slider y mejorar su recta apenas cercana a las 90 millas por hora.
Hernández, quien ha lanzado en México con Cañeros de Los Mochis en Liga Mexicana del Pacífico, se encuentra en la pretemporada invitado fuera de róster y está considerado como el prospecto 18 en toda la organización.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

