El mexicano Adrián Martínez regresó a la MLB con Atléticos de Oakland, sin embargo, los Marineros de Seattle opacaron su salida y se llevaron la victoria 8-6 ante más de 20 mil fanáticos en el T-Mobile Park.
De 25 años, el nativo de Mexicali, tuvo su segunda apertura en el mejor beisbol del mundo, pero fue muy diferente a la primera. En su visita a Seattle, el cachanilla tiró cuatro innings y dos tercios de siete imparables, siete carreras, regaló dos bases por bolas, permitió dos jonrones y solo ponchó a tres de los 23 rivales que enfrentó.
Los jonrones que recibió el mexicano fueron del novato dominicano Julio Rodríguez en el tercer capítulo y de Dylan Moore, ex jugador de Tomateros de Culiacán, en el cuarto.
DYLAN M💣💣RE pic.twitter.com/jXXOn62jvP
— Seattle Mariners (@Mariners) July 1, 2022
La victoria del juego se la llevó Logan Gilbert (9-3) con seis innings de cuatro carreras, mientras que Martínez (1-1) fue el derrotado. Paul Sewald (8) se llevó el rescate.
Su debut
Martínez volvió 50 días después de su debut en Grandes Ligas contra Tigres de Detroit, a quienes venció con cinco innings y un tercio de cuatro imparables y no permitió carrera alguna.
Buen trabajo de Muñoz
En ese mismo juego, el relevista mexicano Andrés Muñoz de Marineros ingresó en el séptimo capítulo para retirarlo sin problema con un ponche al dominicano Ramón Laureano.

Andrés Muñoz sigue brillando desde el bullpen l Foto: Getty
Muñoz, nativo de Los Mochis, Sinaloa, logró su sexto hold de la temporada y presume 3.77 de carreras limpias admitidas en 29 salidas como relevista. Destacar que no ha permitido carrera en sus últimas siete participaciones.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
