La MLB está lleno de grandes historias, esta vez dos mexicanos protagonizan una emotiva anécdota, los tijuanenses Alejandro Kirk de Azulejos de Toronto y Jonathan Aranda de los Rays de Tampa se reencuentran en MLB, luego de jugar juntos desde niños.
Los dos jugadores mexicanos se conocen desde que tenían tres años, y empezaban en el beisbol infantil en la categoría Biberón con el equipo Glu-Glu de Tijuana y ambos se consideran grandes amigos, e incluso hermanos.
«¡Lo logramos hermano! Hoy es un día especial, más de 20 años conociéndonos, jugando juntos todas las ligas infantiles en el mismo equipo, creciendo en el terreno como compañeros y hermanos hoy con orgullo podemos decir que lo logramos», escribió Aranda.
Alejandro Kirk y Jonathan Aranda también se enfrentaron en varias ocasiones en Ligas Menores con sus equipos en Liga de Novatos
Viviendo el sueño
«Ese sueño que teníamos de pequeños en vernos en un campo de grandes ligas, es una emoción tan grande poder compartir esto contigo, te quiero mucho hermano», puntualizó el jugador de Tampa.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

