Por tercer año consecutivo, el inicialista Chris Sale tendrá que lanzar después del Opening Day en Grandes Ligas. En 2020 fue sometido a la cirugía Tommy John, misma razón por la cual no pudo lanzar en las pasadas campañas, recuperándose hasta agosto de 2021. Ahora mismo Boston Red Sox debe buscarle un reemplazo que esté listo cuanto antes.
Todavía no sabemos cuando estará listo para subir a la lomita | Foto: Getty
De acuerdo con el comunicado de Boston, Sale sufrió una fractura por sobrecarga torácica en el costado derecho.
Terminó la temporada pasada con récord de cinco victorias y una derrota, a pesar de entrar tarde mientras se recuperaba de una lesión logró mantener buenos números. Terminó con 3.16 de promedio en 42 entradas de trabajo, recetando 52 ponches.
El tercer año que no podrá empezar la temporada | Foto: Getty
Con once temporadas de experiencia divididas entre White Sox y Red Sox, el inicialista ha subido primero a la lomita en 241 ocasiones, también encontrado trabajo como relevista en otras 80. Aunque en los últimos años no ha tenido la mejor salud, volverá a subir al montículo, pero no como primero de la temporada.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

