Los Dodgers de Los Angeles han vuelto a sorprender a sus aficionados y al mundo de la MLB, pero esta vez de una manera diferente, luciendo disfraces previo su viaje a Phoenix donde iniciaron su última serie de visitante en el año, la cual es ante los Diamondbacks de Arizona en Chase Field.
En los últimos años, Dodgers ha tenido esta costumbre de darles libertad a sus jugadores para que se caractericen de cualquier personaje en su última gira con afán de mostrarse diferentes y desahogar un poco la tensión de una larga temporada de 162 encuentros.
Jugadores como Julio Urías, Walker Buehler, Max Scherzer y Clayton Kershaw lucieron como motociclistas, mientras que el relevista Joe Kelly se disfrazó del Grinch, Mookie Betts y Gavin Lux vistieron estilo urbano, así como también hubo otros que se disfrazaron de Mario Bros., Capitán América, entre otros personajes.

Los Dodgers lucieron disfraces previo a su última gira del año l Foto: @Dodgers
Dodgers aún busca el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, están a solo un juego de distancia de los Gigantes de San Francisco, enfrentar a Arizona, el peor equipo del viejo circuito, luce como gran oportunidad para lograr el banderín.
Para no perderte ningún detalle la MLB en español, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
