En 2007 todo era muy diferente para las hoy estrellas mexicanas de la MLB, Julio Urías de Dodgers de Los Angeles y José Luis Urquidy de Los Astros de Houston, en aquel entonces eran unos niños y les tocó jugar juntos una competencia.
Fue la Olimpiada Nacional de aquel entonces donde ganaron la medalla de oro para Sinaloa, además de Urías y Urquidy, Roberto Osuna, ex cerrador estrella de las Grandes Ligas, también formó parte de ese equipo.
Con solo 12 años, Urquidy iba representando a la Liga Quintero Castañeda de Mazatlán, mientras que Urías a la Culiacán Recursos y Osuna a la Culiacán AC.

Los bigleaguers mexicanos jugaron juntos en Olimpiada Nacional l Foto: @bambino_sedano
Gran presente
En la actualidad Urquidy se ha confirmado como un abridor importante en los Astros en la actual Serie Mundial, donde recién ganó el segundo encuentro ante los Bravos de Atlanta y se convirtió en el primer mexicano en ganar dos encuentros del ‘Clásico de Otoño’.
Por su parte, Urías Acosta se consagró como estrella de los Dodgers de Los Angeles, logrando marca de 20 triunfos y solo tres derrotas, siendo sólido candidato para ganar la distinción a Cy Young de la temporada.
Por su parte, Osuna tiene un año completo jugando en México, y buscará regresar a Estados Unidos el próximo Spring Training.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
