logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

MLB: Fanático atrapa dos pelotas en el mismo inning

A eso se le llama suerte.
Fanático con suerte
El fanático que atrapó dos pelotas el mismo inning en Boston l Foto: MLB

Un aficionado al beisbol atrapó dos pelotas en el mismo inning, en juego de Grandes Ligas celebrado el pasado martes en Fenway Park, donde Medias Rojas de Boston perdió 13-4 ante los Astros de Houston, en juego donde el mexicano José Luis Urquidy fue el ganador.

Sin duda alguna, atrapar una pelota es de los sentimientos más especiales que puede lograr un fanático al asistir un estadio de beisbol, pero agarrar dos, debe ser doblemente especial y un seguidor lo logró en el mismo capítulo del encuentro.

Era el segundo capítulo cuando los Astros hicieron un rally de nueve carreras castigando al abridor rival Nathan Eovaldi.

Las atrapadas

El primer jonrón que atrapó fue un batazo conectado por el novato dominicano Jeremy Peña a un cutter a 92 millas que superó la barda del ‘Monstruo Verde’, y el aficionado logró tomarla de rebote. 

La segunda pelota la tomaría siete bateadores después. Aún con Eovaldi en la loma, el cubano Yuli Gurriel le conectó una curva al centro a 80 millas por todo el jardín izquierdo y el suertudo fanático logro atraparla, esta vez de aire. Fue el último pitcheo del abridor patirojo en ese juego.

Records

En ese segundo capítulo los Astros se metieron al libro de los récords al convertirse en el octavo equipo en conectar cinco cuadrangulares en una entrada. Gigantes de Nueva York en 1939 había sido el primer equipo en lograrlo.

Por su parte, Eovaldi se suma a Chase Anderson (2020) y Michael Blazek (2017) en ser los únicos lanzadores que han permitido cinco jonrones en una entrada.

Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero