En un juego defensivo y estratégico en cuanto pitcheo, los Braves de Atlanta se impusieron a los Astros de Houston. El resultado pone a los Bravos adelante en la Serie Mundial de MLB por uno encima de los Astros que no estuvieron finos.
Durante las primeras entradas, el pitcheo de Luis García e Ian Anderson mantuvo a las novenas y al marcador quietos. Sin embargo, con una serie de hits de Atlanta, la primera carrera del partido fue anotada por Eddie Rosario, gracias al imparable de Austin Riley.

Los Astros no pudieron concretar durante todo el partido | Foto: Getty
El partido continuaría sin hits ni carreras para los de Houston. Sería Aledmys Díaz el primer hombre de Houston en llegar a los senderos con un imparable, mismo que sería reemplazado por el corredor emergente José Siri. A pesar de que el emergente llegó a la tercera base, los bates de Astros no lograron remolcarlo.

Travis d’Arnaud está encendido con el bate | Foto: Getty
De nuevo el hombre importante de la Serie, Travis d’Arnaud sacó la pelota del diamante. Con un cuadrangular hacia el jardín central, el catcher de Atlanta logró subir una carrera más y aligerar el trabajo para el pitcher cerrador.
Los Astros se encuentran nuevamente abajo en la Serie Mundial, sin embargo, Braves perdió a uno de sus mejores pitchers y queda mucho por jugar.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
