El tercera base sonorense Isaac Paredes ha sido llamado por segunda ocasión en la temporada a la MLB por los Tigres de Detroit.
Nativo de Hermosillo, Sonora, recibió el llamado junto al patrullero Daz Cameron, procedentes de la sucursal Triple A, luego de que el pítcher Gregory Soto y el jardinero Derek Hill fueron colocado a lista de lesionados.
Esta temporada en Grandes Ligas, Paredes conecta para .256 con un jonrón y cuatro producidas en 14 encuentros.

El mexicano Isaac Paredes ha tenido como maestro al legendario Miguel Cabrera l Foto: Getty Images
Mientras tanto, en Triple A ha conectado para .265 con 11 cuadrangulares y 42 carreras remolcadas en 72 participaciones.
El mexicano es considerado para ser titular en el primer juego de la serie ante Medias Blancas de Chicago en Detroit, va como tercera base y octavo en el orden. Los abridores serán el cubano Carlos Rodón por la visita y Matt Manning por los locales.
Los Tigres son terceros en la División Central de la Liga Americana, detrás de Medias Blancas e Indios de Cleveland.
Paredes llegó a esta temporada de Ligas Mayores luego de haber sido líder de bateo en la Liga Mexicana del Pacífico, además fue figura de Naranjeros de Hermosillo en la final y también participó en Serie del Caribe.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
